The xx lanza un nuevo video musical para “I Dare You“. Tomado de su aclamado álbum #1, I See You, el video para I Dare You fue dirigido por Alasdair McLellan en colaboración con The xx y el Director Creativo de Calvin Klein, Raf Simons.

El video fue filmado en Los Angeles en la casa Sowden de Lloyd Wright y en la Rainbow House de John Lautner, y continúa con la ya duradera colaboración visual de The xx con McLellan, quien también dirigió los videos de “On Hold” y “Say Something Loving”, además de su colaboración para la zine de fotos It Could Be Love.

.
Raf Simons también tiene una apreciación de antaño hacia The xx – Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim – y fue atraído hacia el reciente trabajo de la banda con McLellan. Viendo una conexión entre los videos y su propio trabajo en Calvin Klein, Simons se complació de colaborar para el tercer video de la trilogía, prestando su ojo a los elementos arquitectónicos y atmosféricos, utilizando un elenco ecléctico: Millie Bobby Brown, Ashton Sanders, Paris Jackson, Lulu y Ernesto Cervantes.

Sobre el video, la banda dice:

“Estamos muy contentos de compartir nuestro nuevo video para ‘I Dare You’. Nuestra carta de amor a Los Angeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum ‘I See You’. Este es el tercer video, nuestro amigo, el maravilloso Alasdair McLellan lo ha dirigido para nosotros. Ha colaborado con uno de nuestros héroes, Raf Simons, para el concepto creativo y la dirección. Fue asombroso trabajar con ambos y fue un placer conocer y trabajar con Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto. Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. Esperamos que disfruten verlo. xx The xx”

Lanzado en enero via Young Turks, el tercer álbum de la banda, I See You, ha sido su éxito comercial más grande a la fecha, así como el mejor recibido por la crítica, alcanzando el número uno en diferentes partes del mundo. El viernes, la banda también lanzó una versión de lujo del álbum en línea, con tres nuevas canciones: Naïve’, ‘Seasons Run’ y ‘Brave For You (Marfa Demo)’.

.
Mientras tanto, después de una prestigiosa posición en el Main Stage abriendo para Radiohead en el festival Glastonbury el viernes, The xx continuará presentándose en vivo a lo largo del mundo. Todas las fechas están abajo, con más información en http://thexx.info/tour/

The xx Lanza video para “I Dare You”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here