[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”OPWeDWeedg0″]

The Vines regresa a la escena musical con nuevo disco y video, el tema es ‘Metal Zone’ y pertenece al álbum “Wicked Nature”.

El video fue dirigido, producido y editado por SPOD y continúa con la tendencia de este año: clips en blanco y negro, aunque en esta ocasión no todo es monocromático. Durante los casi dos minutos y medio que dura la canción podemos observar a la banda australiana interpretar la canción, pero pasado el primer minuto, una mezcla de colores aparecen sobre ellos para finalizar con una toma fuera de foco del vocalista.

“Estamos felices de estrenar nuestro nuevo sencillo: ‘Metal Zone’, una eficiente y gloriosa pieza de punk rock duro con guitarras ruidosas, melodías dulces y el frontman desquiciado favorito de todos”, señaló la banda en la descripción del video.

The Vines 'Metal Zone'

El grupo anunció hace unos días que lanzarían nuevo material discográfico. “Wicked Nature” es el título de éste y se convertirá en el sexto disco de Craig Nicholls y compañía (Tim John en el bajo y Lachy West en la batería)  que en esta ocasión presentan de forma independiente y producido por el mismo Nicholls junto a Paul McKercher.

El álbum será doble, incluirá 22 canciones y estará disponible a partir del próximo 2 de septiembre. ¿Te emociona la noticia? ¿Crees que este material tenga éxito? Mientras tanto la carta de presentación del mismo es  ‘Metal Zone’, tema que muestra la fuerza del garaje rock.

Si eres admirador de la banda ya puedes pre-ordenar el CD y descargar ‘Out the Way’,’Anything You Say’ y ‘Everything Else’. ¿Te gustó el video?

 

Compartir
Artículo anteriorBaila al ritmo de The Kooks
Artículo siguienteFotos de SepticFlesh y Fleshgod Apocalypse en México
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here