“The Seeke” es el cuarto trabajo de estudio de la banda independiente de rock psicodélico leridana y llegará a nuestros oídos el próximo 26 de mayo.

FOO no deja indiferente a nadie en absoluto. En una constante evolución del sonido, álbum tras álbum, su música viaja a través de riffs agrietados y ritmos crudos elevándose poco a poco hacia ambientes paisajísticos etéreos y psicodélicos en perfecta simbiosis. El fuzz y las reverberancias forman parte de la esencia de sus composiciones, las cuales nos conducen a los 90’s más eléctricos y ácidos, pasando por los filtros de modernidad de los tiempos que corren.

FOO se ha adueñado sobradamente de su espacio en el panorama underground musical girando varias veces por la península y llenando los oscuros tugurios de rock psicodélico inconformista, cargado de matices luminiscentes y sirviéndose siempre de la esencia del rock’n roll.

El nuevo EP

“The Seeker” (Grans Records/ Onarama Records, 2017), es el trabajo de estudio de la banda independiente de rock psicodélico leridana: FOO. Concebido como EP conceptual, se alimenta de episodios sonoros bañados a medio camino entre el rock y diferentes matices atmosféricos gracias a sus más de siete años en los escenarios. Producido de nuevo por Marc Molas (Quarto Negro, Aziza BrahimFOO tiñe su último álbum de potente sonido añejo, fuzz y guitarras acústicas para dar a cabo su trabajo más completo.

“The Seeker”, nuevo EP de FOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here