The Maccabees regresarán al escenario de ‪‎El Plaza‬ con su nuevo álbum “Marks to prove it” el próximo 5 de Octubre.

El quinteto formado en 2003, oriundo del sur de Londres, cuenta con cuatro discos de larga duración y 2 EPs, de entre ellos podemos mencionar el tercero, “Given To The Wild” (2012), el cual alcanzó el Top 5 de las listas de Reino Unido, un disco de oro y los aplausos de la crítica especializada.

De su nuevo y cuarto álbum, “Marks To Prove It”, se desprende el sencillo homónimo y la canción ‘Something Like Happiness’ con las que nos dejan ver la evolución en sus composiciones, luego de tres años de ausencia.

“Estas nuevas canciones son un recordatorio de por qué comenzamos la banda, con el entusiasmo de tocar música que es excitante y que nos gusta”.

The Maccabees en México

Los boletos para The Maccabees en México estarán a la venta a partir del Viernes 14 de Agosto en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios: General $580 // Palco $700 // Balcón $850

 

Compartir
Artículo anteriorSimply Red en México, 30 aniversario
Artículo siguienteHardwell en México, septiembre 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here