La agrupación estadounidense THE GET UP KIDS, ha regresado a los escenarios y la Ciudad de México será testigo, el 29 DE AGOSTO, se presentarán en el escenario de BAJO CIRCUITO MULTIFORO URBANO.

Una de las bandas más representativas del punk de mediados de la primer decáda del nuevo milenio llegará con su más reciente producción y éxitos a la capital de nuestro país para dar un viaje por todo su repertorio y evolución musical.

Desde Kansas, Missouri; THE GET UP KIDS conducidos por  Matthew Pryor en la voz al lado de Jim Suptic en la guitarra, Rob Pope en el bajo, Ryan Pope en la batería y James Dewees en los teclados; darán muestra de toda su historia y evolución musical, pues han logrado pasar del punk al emo e incluso tocar las fronteras del New Wave sin afectar su esencia y el agrado del público.

El concierto

La cita es a las 9:00 pm bajo el Puente de Circuito Interior S/N Col. Condesa, CDMX, en un show para TODAS LAS EDADES. Las localidades tendrán un costo de $400.00 serán generales y  se encontrarán a la venta mediante el Sistema Ticketmaster o al 5325 9000.

No te pierdas a esta gran agrupación representiva de los primeros años del siglo XXI, te dejamos algo de ellos para que te vayas preparando:

 

¡The Get Up Kids regresa a los escenarios!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here