Con solo 19 años de edad The Gabardines, banda de rock en inglés originaria de la Ciudad de México, lanzó su segundo sencillo “Looking For You” el pasado viernes 7 de julio.

Gracias a una voz memorable, una batería firme y solos de guitarra característicos, esta canción transmite la energía y emoción que se experimenta al conocer a una persona cautivadora que se rehúsa a conocernos del todo. Con una mezcla de rock, blues y pop que comienza a caracterizar a la banda, “Looking For You” resulta una canción fresca y colorida que ayuda a reforzar ante el público el sonido y el concepto de The Gabardines. Este sencillo fue producido por la misma banda y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Piayet por Nicolás Mariñelarena, reconocido productor mexicano que ha tenido la oportunidad de colaborar con KC Porter y Alan Parsons.

Como parte de la promoción de “Looking For You”, The Gabardines tuvo una presentación especial el 30 de julio en La Capilla de los Muertos, recinto con importante reputación en la Ciudad de México.

 

Sin más preámbulo, te dejamos lo nuevo de The Gabardines:

No olvides estar al pendiente de la banda en sus redes sociales:

FB: The Gabardines

Twitter: @TheGabardines

Instagram: thegabardines

Snapchat: thegabardines

The Gabardines lanza su segundo sencillo “Looking For You”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here