The Dead Daisies, la banda formada por rockstars de grandes bandas como Mötley Crüe o Whitesnake se presentará este 21 de julio en El Plaza.

Dead Daisies - RockActivist

Influenciado por el rock de los 70’s y principios de los 80’s, el objetivo de The Dead Daisies es crear rock puro. Y justo con buen rock es con lo que nos deleitarán próximamente.

Rockeros unidos

La agrupación está formada por una alineación rotatoria de músicos que han dejado huella en la clase alta del Rock & Roll. Entre ellos podemos mencionar a Richard Fortus (Guns N’ Roses/The Psychedelic Furs), Dizzy Reed (Guns N’ Roses/Hookers and Blow), Darryl Jones (The Rolling Stones, Sting), entre otros.

Dead Daisies - RockActivist

Pero ahora, si quieres saber quienes conforman la alineación que vendrá a México, estarán Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) como guitarrista, John Corabi (Mötley Crüe) como vocalista, David Lowy (Doc Neeson’s Angels) en la segunda guitarra,  Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake) como bajista y Brian Tichy (Foreigner, Ozzy Osbourne) en la batería. Ellos vienen aún promoviendo su disco “Make Some Noise”, pero en esta presentación estarán tocando tal cual su primer álbum en directo “Live & Louder”.

Con esta presentación en tierra azteca, dan fin a su gira por Latinoamérica. Han pisado los 5 continentes últimamente y continuarán con la siguiente gira llamada “The Dirty Dozen” en Estados Unidos, terminando en las Vegas el 27 de agosto.

Dead Daisies - RockActivist¡No te asustes, aún hay boletos!

Si te acabas de enterar de este concierto, no te preocupes porque tienes suerte. Todavía hay algunos boletos disponibles con un costo de $400; los puedes comprar a través de Ticketmaster (con cargos).

Así que apúrate a comprarlos y si ya tienes tus boletos puedes estar seguro que pasarás una noche única de rock.

Dead Daisies - RockActivist

Por último les dejo unas canciones de ellos, una en especial se la se la dedicaron a nuestro país. Se trata de “Mexico”, incluida en su álbum Revolución.  \m/

¿Ya estás listo para ver a The Dead Daisies este viernes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here