Terry Poison le puso imágenes a 'Man After Man', tema que subieron a la red para que sus seguidores lo puedan descargar gratis y en cuyo video resaltan los escenarios y la ropa o la falta de esta.

Terry Poison se quita la ropa en su nuevo video

En 'Man After Man' se cuenta una historia que no parece nada convencional o al menos lo claro es que mientras Louise Kahn se viste, sus compañeros se van acercando poco a poco a la casa y cuando están en ella comienzan a desvestirse, si hacen lo contrario en un escenario que intenta fusionar a la naturaleza con la estructura del edificio. Al final los que llegaron con ropa ya no la tienen y la que estaba desnuda ahora viste de negro.

Terry Poison se quita la ropa en su nuevo video

El clip de tres minutos y medio  contó con la dirección y edición del francés Simon Birman, la fotografía estuvo a cargo de Addie Reiss; mientras que en el departamento de arte Ben Shalom Davidi y Hila Peretz buscaron crear “un escenario surrealista, futurista, pero natural”.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”AOtCDzIypaU”]

Bruno Grife, Louise Kahn y Anna Landesman forman Terry Poison, grupo que se formó en el 2008 y que ha compartido escenario con Justice y Calvin Harris, entre otros, además han sido teloneros de Depeche Mode. También se han presentado en ciudades como Londres, París, Moscú y Los Ángeles por “La semana de la moda”.

Hace poco y gracias al video 'Gorgeous' la agrupación ganó el primer lugar en el Festival Internacional de Música iPhone y ya preparan un video interactivo que se espera salga este año.

¿Te gustó el video? ¿Habías escuchado a esta banda? Si te late la música que hacen visita el Facebook, página oficial y Twitter de este trio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here