Por fin, después de tanto esperar, los chicos de Baltimore acaban de lanzar su nuevo LP, ¡Last Young Renegade está aquí!

Arte del álbum

Hace un tiempo la banda anunció la salida de su séptimo álbum de estudio, que a su vez, marcaría un antes y un después en su carrera, este es el primer disco con la disquera Fueled By Ramen.

Hace 3 meses All Time Low reveló el primer sencillo de este material, Dirty Laundry, fue la canción que nos dejó saber como sería exactamente este nuevo sonido y nuevo concepto que manejaría la banda a partir de ahora, esta vez suenan más serios que nunca.

Afortunadamente ATL es una de esas bandas que siempre ven por sus fans y fueron estrenando más canciones (con sus respectivos vídeos) durante este tiempo de espera, puedes verlos todos en el orden que salieron aquí mismo:

1.-Dirty Laundry

2.-Last Young Renegade

3.-Life Of The Party

4.-Nice2KnoU

5.-Good Times

Sin duda All Time Low ya es todo un clásico y una de nuestras bandas favoritas, puedes escuchar “Last Young Renegade” completo Aquí:

 

También puedes adquirir el álbum en todas las plataformas virtuales dando click en este enlace y comprar el disco en en su formato físico CD y Vinilo o algún Bundle especial del disco en alltimelowstore.com

Esperamos ver a Jack, Alex, Zack y Rian en nuestro país muy pronto este año.

¡Tenemos nuevo disco de All Time Low!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here