El pasado viernes 16 de Mayo nos invitaron a la tocada de Tanke en el Imperial como parte de su gira Libera Tú Mente, la cual los llevará en Junio a ofrecer diversos shows en Alemania y Londres. 

Tanke es una banda que inicia en Londres en 2003 por Diego Aguirre y Brigitte Richter, quienes escriben la música de su primer disco. Poco después radican en la Ciudad de México y en 2005, ya con grupo formado, tocando música Rock Latino Alternativo, graban la canción 'Guerra Lunar', que sacan en el acoplado Diablito Records Vol. I con buen respaldo de la critica y susseguidores leales.

Les dejamos las fotos que capturamos:

Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a EuropaTanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa  Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa  Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a EuropaTanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa Tanke se presentó en el Imperial antes de partir a Europa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here