Karen O nos trae nuevas noticias en su etapa de solista y es que estrenó el video ‘Rapt’, mismo que da un adelanto del álbum “Crush Songs” que saldrá a la venta el septiembre próximo.

El videoclip fue dirigido por Barney Clay, mientras que el diseño de producción corrió a cargo de K.K. Barrett (nominado al Oscar por Mejor Diseño de Producción por la película “Her”).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”oTvqMfvVWYQ”]

Durante los casi dos minutos que dura el visual se puede apreciar a la cantante vestida de rojo y sumergida en el agua ya sea girando o dejándose llevar por la corriente para finalizar sólo con el rojo vestido.

“Rapt es la segunda canción escrita en esta colección de mi biblioteca personal para “Crush Songs”. Este tema trata sobre esas personas con las que pasas tanto tiempo que terminan convirtiéndose en un hábito al que resulta muy difícil renunciar”, Karen O a través de Facebook.

 karen o rapt

Las rolas del álbum fueron grabadas en privado cuando Karen tenía 27 años  y creyó que no volvería a amar de la misma forma en que lo estaba haciendo. “Crush Songs” llegará bajo el sello Cult Records, disquera de Julian Casablancas, material que ya puedes pre-ordenar en edición vinilo que incluye además dibujos y letras de canciones del puño de Karen O.

¿Te late el video? ¿Qué piensas de la nueva etapa solista de la también vocalista de los Yeah Yeah Yeahs?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here