Desde hace tiempo que X-men nos trae con el mutante en la boca (sin albur), y es que es una de las películas más esperadas para este año. Days of the future past nos contará la historia de Wolverine, quie fue enviado al pasado con el objetivo de encontrar al Profesor X y a Magneto, para convencerlos de que lo ayuden a cambiar el futuro.

Subcomandante Marcos era mutante, plantea X-men

Siguiendo la historia y pronto a su estreno se reveló el nuevo trailer de la película que muestra ciertos importantes acontecimientos históricos que pudieron ser el resultado de acciones mutantes. De una manera creativa y un tanto interesante, esta campaña viral se encarga de fusionar nuestra historia con el mundo de ficción de Marvel. Los hechos fueron recreados por medio de montajes en foto para que la idea tenga un sentido más realista.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”tRRM1noiXnk”]

Entre los acontecimientos que se muestran, está incluido el levantamiento del EZLN, dando a entender que el Subcomandante Marcos no era humano del todo. Otros acontecimientos como la Crisis de los misiles en Cuba o el desastre de Chernobyl, los puedes revisar en la pagina.

"La resistencia Zapatista se ayuda de soldados mutantes en un conflicto armado contra el gobierno mexicano en el Sur de México." Menciona la página oficial acerca de la ayuda del subcomandante que se muestra con una mirada misteriosa de ojos amarillentos.

Además de este nuevo trailer, en los pasados MTV Movie Awards se mostró una parte de la película para darnos una probada de lo que viviremos en las escenas de acción.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Wn_4k-rri1Y”]

No sé ustedes, pero creo que estaría genial tener mutantes entre nosotros… ¿Qué poder te gustaría tener?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here