Luego de dos exitosa presentaciones en Mayo de 2015, ambas con localidades totalmente agotadas, el prolífico músico inglés, Steve Wilson, regresa a El Plaza Condesa el próximo 11 de Marzo. Esta íntima presentación servirá para interpretar lo mejor de su repertorio, así como los temas de su más reciente producción titulada “4 ½”.

“4 ½”, el nuevo álbum de Steven Wilson, pretende ser un material intermedio entre su disco pasado “Hand.Cannot.Erase” (lanzado al mercado durante el mes de febrero de 2015) y lo que será su siguiente producción, la cual ya está en marcha. Su nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 22 de enero de 2016; está integrado por 6 tracks y tiene una duración de 37 minutos. Algunos de estos temas se originaron durante las sesiones de grabación de los discos “Hand.Cannot.Erase” (2015) y “The Raven That Refused To Sing” (2013). Además incluye una versión de “Do not hate me”, una pieza originalmente grabada por Porcupine Tree en 1998. Las voces en esta nueva versión son interpretadas a dúo entre Steven y Ninet Tayeb.

Con una trayectoria de casi tres décadas, Steven Wilson ha explorado distintos géneros musicales pasando por el heavy prog, la psicodelia, la música electrónica, el post-rock, el ambient, el metal y el art rock; en cada uno de ellos ha dado muestra de un gran talento e inquietud musical, virtudes que lo han puesto a la cabeza de grandes proyectos como Porcupine Tree, Blackfield, No-Man, Bass Communion, Incredible Expanding Mindfuck (IEM) y el proyecto Storm Corrossion, que comparte con Mikael Akerfeldt (Opeth).

Wilson ha colaborado al lado de grandes artistas y bandas icónicas en las historia de la música a nivel mundial como Marillion, Dream Theater, Yoko Ono, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull y King Crimson sólo por mencionar algunos.

Luego de dos exitosa presentaciones en Mayo de 2015, ambas con localidades totalmente agotadas, el prolífico músico inglés, Steve Wilson, regresa a El Plaza

Los boletos para esta presentación estarán a la venta este a partir del Miércoles 9 de Diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $600 // Palco $700 // Balcón $860

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here