El Imperio Contraataca, música en vivo, video mapping y exposiciones. Todo eso y más en Star Wars Nova sinfónico.Star Wars RockActivist

#100%REAL #NoFake

Si ver películas ya es un deleite, ahora imagina ver el Episodio V, junto a más de 70 músicos completamente en vivo; ¿Suena interesante verdad?

Star Wars RockActivist

La proyección, acompañada de la Orquesta Filarmónica iniciará el 25 de noviembre a las 17:00hrs en el “FRONTÓN MÉXICO“; De la República 17, Col. Tabacalera, Ciudad de México.

Episodio V – El Imperio contraataca, fue la segunda entrega de la saga y es considerada por muchos como la mejor; entre sus escenas se encuentran los momentos más icónicos y representativos de Star Wars.

Star Wars RockActivist

Argumento:

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana […] Es una época oscura para la Rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas imperiales han obligado a las fuerzas rebeldes a dejar sus sus bases secretas y las han perseguido a través de la galaxia. […] En una fuga de la temida Flota Imperial, un grupo de guerreros rebeldes liderado por Luke Skywalker ha establecido una nueva base secreta en la remota tierra congelada de Hoth. […] Darth Vader, Señor del mal, Obsesionado con encontrar al joven Skywalker, ha despachado al lejano espacio miles de sondas a control remoto…

La Marcha Imperial

El evento reunirá a lo mejor de lo mejor; y logrará que sientas el poder de la fuerza con cada nota que toquen de este legendario soundtrack.

Star Wars RockActivist

La banda sonora está compuesta originalmente por John Williams, quien ha realizado el score para todas las películas de saga, con excepción de Rogue One.

La música de Star Wars regresó a la gran pantalla las partituras ejecutadas por grandes orquestas sinfónicas; además de re-imponer la utilización de la técnica que consiste en utilizar una melodía única que distinguirá a cada personaje, escenario o situación específica.Star Wars RockActivist

¡Si ya eres fan ¿Qué más se puede pedir?; y si no lo eres, que mejor forma de volverse uno!Star Wars RockActivist¡Siente el poder de la fuerza con esta presentación especial!  Star Wars Nova sinfónico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here