The Specials, una de las bandas más emblemáticas que ha dado el ska británico, se presentará por primera vez en México en el escenario de El Plaza Condesa para deleite de los amantes del género, lo anterior como parte de las actividades paralelas al Festival Vive Latino 2015. La cita para bailar y gozar al ritmo de The Specials será el próximo 12 de Marzo y los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 16 de Enero en punto de la una de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Musicalmente activos desde 1977, The Specials es una de esas bandas que se quedan tatuadas en el imaginario cultural en el que no importa raza, ideología o color de piel. Su influencia ha tocado a generaciones enteras en distintas latitudes, desde bandas como No Doubt, pasando por Rancid y Kortatu hasta Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos. Sus temas también han formado parte de más de una decena de películas entre las que destacan la icónica cinta de Oliver Stone, “Asesinos por Naturaleza” (Natural Born Killers, E.U., 1994), hasta la comedia británica “El despertar de los muertos” (Shaun of the Dead, Edgar Wright, Reino Unido, 2004).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i71NC9-s__A”]

Originarios de Coventry, en el corazón de la Gran Bretaña, son conocidos por su fusión única de ritmos como el ska, punk y pop, género al que bautizaron como 2 Tone. A lo largo de sus treinta y siete años de carrera cuentan con siete discos de estudio, algunos reconocimientos, y varios sencillos que los han colocado en el gusto de miles de fans en todo el planeta, entre ellos: A Message To You Rudy, Ghost Town, Too Much Too Young y Gangsters.

The Specials en México, Marzo 2015

The Specials de la mano de su líder y cantante Terry Hall pondrán a bailar a sus fans mexicanos en su próxima presentación en El Plaza Condesa en lo que será una noche de gozo y baile. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este a partir del Viernes 16 de Enero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $450 – Palco $650 – Balcón $800

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here