El quinteto sueco The Sounds confirmó en su cuenta de Twitter su regreso a México para deleitar a sus fans con su propuesta de indie pop bastante enérgica después de su exitosa visita en el 2001. Ofrecerán dos fechas gestionadas para los días 25 de abril en El Plaza Condesa y el 26 de abril en Escena Monterrey.

Formada en 1999 en Helsinborg, Suecia, la agrupación ha sido comparada en estilo con actos clásicos como Blondie y The Cars. Su sonido es a menudo señalado como new wave, mezcla de dance, punk, disco y rock que ha logrado una sólida base mundial de fans a lo largo de cuatro discos de estudio: Living in America (2002), Dying to Say This to You (2006), Crossing the Rubicon (2009) y Something To Die For (2011). Este quinto Album no será la excepción.

Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson llegarán a nuestro país para promocionar su más reciente álbum "Weekend" que salió en nomviembre del año pasado, del cual se desprende el sencillo 'Outlaw' con su respectivo video que pueden ver abajito. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”3WS8lcu_fhU”]

Los boletos para el concierto del DF estarán disponibles a través de Ticketmaster, mientras que los de Monterrey en Hot Ticket. Hasta el momento no se ha confirmado el precio de los boletos, ni la fecha en que salen a la venta, pero estaremos al pendiente de la información.

The Sounds anuncia par de fechas en México

Compartir
Artículo anteriorLiam Gallagher pide no comprar reedición de Oasis
Artículo siguienteVideo Games Live en México este 2014
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here