Malcolm Brickhouse (bajo), Alec Atkins (guitarra) y Jarad Dawkins (batería) son los nombres de unos pequeños músicos que con sus no más de 13 años han logrado llamar la atención de muchos, especialmente de Sony, quien les acaba de firmar un contrato para su banda llamada Unlocking The Truth que podría ascender hasta los 1.7 millones de dólares, equivalente a más del dinero que ganarán este año en pesos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”BjMfdzjbl_Q”]

Estos pequeños metaleros comenzaron a tocar en las calles de Nueva York, donde fueron descubiertos en 2012 y desde ahí han sido invitados a tocar en eventos musicales de gran importancia teniendo un tremendo éxito en todas sus presentaciones.

niños metaleros

Mientras tú deseas acudir a un concierto de Coachella, Unlocking The Truth ya estuvo tocando en los escenarios del festival; además fueron teloneros de bandas tan importantes como Guns ‘N Roses y Queens Of The Stone Age, sin mencionar que han sido invitados a distintos programas de televisión y se han vuelto una sensación en internet; la verdad es que no esperábamos menos pues estos muchachos sí que tienen talento.

Sus influencias musicales vienen de grupos como Memphis May Fire, Slipknot, Chelsea Grin, Metallica, Sum 41; algunos de estos grupos los escuchaban desde que tenían apenas 6 años cuando comenzaron a tocar sus instrumentos. Ellos mismos cuentan todo en una entrevista realizada en el último Coachella.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”2g1O18mItlU”]

Sin duda un grupo al que no queremos perderles la pista pues sabemos que vamos a seguir escuchando más de ellos, porque si no venden discos se van a meter en un broncon con la disquera… Si te interesa puedes buscar videos de ellos en Youtube y encontrarás muchos más de los que puedas ver en un día, además chácalos en su página de facebook.

Nosotros ya le dimos like, a ustedes ¿qué les pareció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here