La banda de indie pop Someone Still Loves You Boris Yeltsin estrenó el video grabado en Moscú de 'Young Presidents', tema que pertenece al álbum “Fly By Wire”.

El clip dirigido por Brook Linder (quien ha trabajo con Sky Ferreira, Ariel Pink, Arctic Monkeys, entre otros) comienza con un noticiario en el que mencionan a la banda, posteriormente aparece una toma del ala de un avión y de allí se mezclan imágenes de los integrantes del grupo en su visita a Moscú.

El audiovisual hace un recorrido por los conciertos, entrevistas y momentos de diversión (en la Plaza Roja y en Ekaterimburgo) que tuvieron durante su estancia en Rusia donde encabezaron el festival Old New Rock, un dato curioso es que en dicha visita fueron considerados embajadores culturales por el consulado de los Estados Unidos.

“Conocimos a gente increíble que era muy tolerante… Eso es lo que recordamos. Las cosas están en mal en Rusia, pero nuestra experiencia fue un marcado contraste con la política de corrupción y  cinismo de Putin. Tuvimos la suerte", señaló el grupo en un comunicado.

“Fly By Wire” es su cuarto álbum de estudio y salió al mercado en septiembre del año pasado, de esta producción podemos escuchar los sencillos de 'Unearth' y 'Nightwater Girlfriend', que también cuentan con video oficial.

Someone Still Loves You Boris Yeltsin es una agrupación originaria de Springfield, Missouri, fundada en 1999 y formada actualmente por Will Knauer, Philip Dickey y Jonathan James. ¿Qué tal el video? Si te gusto lo que escuchaste, checa la página oficial, Twitter y Facebook de esta banda.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”jICYWL0ZApU”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here