Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero qué pasa con todo lo que escribes en Whatsapp o en Facebook. ¿No te da a veces una, cierta y rara, cruda moral el leer al día siguiente lo que le enviaste a cierta persona? Aunque, bueno, luego hay mensajes o personas que uno quisiera conservar. Sobrr ha llegado para solucionar esos conflictos y seguir la filosofía de #YOLO.

Sobrr, red social que expira en 24 horas

Podría decirse que es una red social en la que siempre te verás sobrio. ¿Qué ventaja no? El no aparecer en algunas fotos comprometedoras, el no tener esa molestia de eliminar a personas que no te agradan tanto…, en fin, podríamos verle varia ventajas. Te explicaré cómo funciona.

Vive el momento

Vibing fue creado para disfrutar los momentos presentes. Siempre expira a las 24 horas. En esta parte puedes elegir entre celebrar un momento o hacerlo de lado.

Amistad de 24 horas

Los amigos que tengas en la red social es proque los conoces en persona o están cerca de ti con los mismos intereses en ese mismo momento. Después de conocerse tu puedes decidir si quieres seguir en contacto con esa persona o no.

Mensajes efímeros

Se trata de un chat que mantiene las conversaciones sólo por un rato. Así que, si no lees los mensajes a tiempo, jamás los volverás a poder ver.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”E9iFgLjSli8″]

Desgraciadamente esta app sólo está disponible para equipos Apple. Si tienes la oportunidad deberías pobrar esta nueva red, igual y es la única forma de que no te arrepientas de aquellos, ebrios o no, mensajes nocturnos. Ya que estamos en esto, ¿Qué es lo más embarazoso que te ha pasado en alguna red social?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here