SMITTEN llega a nuestro país con toda la fuerza que los caracteriza dispuestos a ganarse a público mexicano. La cita es el próximo 29 de mayo en el Caradura, compartirán escenario con De Uno En Uno y Us Against The World. El show es para mayores de edad, inicia 21: 00 hrs y es organizado por Malditos Hippies y The Gang!

Llega Smitten desde Argentina a tierra azteca

SMITTEN es una banda argentina con influencias Beatles y Rock Alternativo que se forma a mediados de 1994 y debuta en vivo el 10 de junio de 1995, teloneando a Fun People.

Con el tiempo han adquirido un estilo y sonido propio, reconocible. Desde 1997 han editado muchos discos, hasta el momento su última placa salió en el año 2011 y se llamó: “PUENTES” los discos SMITTEN (2006) y EN ALGÚN LUGAR (2008), obtuvieron nominaciones a los MTV MUSIC AWARDS, Premios Gardel y muy buenas críticas de la prensa, en especial de Mario Pergolini, quien habló muy bien del trabajo de 2008 calificando a la banda como lo mejor que escucho ese año en rock nacional. Con estos discos logran el crossover en los medios de comunicación con varias canciones y videoclips que empiezan a sonar en radio y tv. Teniendo así una llegada más popular.

Han tocado en la mayoría de los lugares más importantes del circuito del rock en Argentina y Chile, tocando con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Los Tipitos, No Te Va Gustar, Las Pelotas, Attaque 77, El Otro Yo, 2 Minutos, Árbol, mxpx, Toy Dolls, Calle 13 y Divididos.

La banda terminó de grabar su nuevo disco, el nombre aun es sorpresa y se espera para mediados de este 2015. Por cierto, Smitten también tocarán en el Revolution Fest 2015.

Compartir
Artículo anteriorDescartes A Kant y Radaid en concierto
Artículo siguienteCheca el Tracklist de Guitar Hero Live
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here