Los próximos 24, 25 y 26 de octubre 2014 se llevará a cabo la segunda edición del festival KnotFest en el que por su puesto Slipknot será headliner y compartirá escenario con grupos como Five Finger Death Punch, Volbeat, Killswitch Engage, Black Label Society, Of Mice & Men, Carcass, Suicide Silence, Whitechapel, The Black Dahlia Murder y muchísimos más en San Bernardino, California.

Poster

KnotFest 2014

El anfiteatro de San Manuel será el lugar que reciba a más de 10 mil personas para poder ver a todos los artistas y shows que tiene preparado este festival en el que además se instalará un museo con piezas exclusivas de los integrantes de Slipknot como máscaras, trajes, arte y mucho más.

KnotFest 2014 no sería un festival que representara a la banda, si no estuviera lleno de fuego y máscaras y por eso habrá una “zona de fuego” en la que se presentarán varios performance realizando actos que encantarán a los pirómanos, además de juegos de carnaval muy al estilo de los originarios de Iowa, ósea con mucho fuego, y por si llegas a sentir frío habrá calentadores como aquellos que arman los vagabundos en las calles y que prometen dejarte un olor a aceites y metal que te recordará al festival durante muchos días; además habrá cientos de personajes vagando por todo el lugar disfrazados de criaturas “provenientes de tus peores pesadillas”.

Para los aventureros hay juegos estilo tirolesa que permitirán a los que paguen su monto, volar por sobre los asistentes y ver todo el lugar desde las alturas o si prefieres puedes pagar tu vuelta por la rueda de fuego “No apto para corazones y estómagos débiles” . Por si todo esto fuera poco, además habrá una zona de tatuajes en la que podrás llevarte un recuerdo en tu piel que te hará recordar el festival hasta el último día de tu vida.

KnotFest 2014

Y si todo esto aún no fuera suficiente, recuerdan a todos los asistentes que este festival es apto para todo público y no se olvidan de los pequeños quienes podrán divertirse alimentando al animal favorito de todos los metaleros, unas pequeñas cabras que darán el toque “tierno” al festival.

Mapa

KnotFest 2014

El festival se celebró por primera ocasión en 2012 y muchos pensamos que no volveríamos a saber de él pues después de que anunciaran que iba a ser un festival para cada año todos esperábamos conocer un lineup para 2013 pero la banda nos falló un poquito y ahora dos años después nos sorprenden con todos los espectaculares shows que tienen preparados; así hasta ganas dan de endeudarse ¿apoco no?. Por si hay algún interesado en asistir, pueden checar las tarifas en la página oficial del festival

Aquí les dejamos el full performance de Slipknot en la edición de estreno de KnotFest para que se animen a pedir el préstamo, y si van, nos cuentan qué tal estuvo.

#ENTÉRATE: KNOTFEST MÉXICO 2015. Aquí los detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here