Por Melba Villalba. Esta vez los que decidieron innovar fueron el grupo británico Coldplay al incluir en su nuevo sencillo una colaboración con el Dj y productor Tim Berling, mejor conocido como Avicii. La canción se llama 'Sky Full of Stars' y es el track 8 de éste álbum. Escuchen y disfruten de un poquito de eufórico EDM en un disco lleno de íntimas melodías. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zp7NtW_hKJI”]

Avicii es un Dj y productor discográfico sueco que en el 2010 logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. En el 2011 se consolida como el sexto mejor DJ del mundo. En 2012 logra escalar tres lugares para colocarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del Top 10 permaneciendo en esa posición hasta el 2013.

Coldplay es una banda británica de rock alternativo y pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo "Yellow". Coldplay ha vendido alrededor del mundo 50 millones de copias y esta considerada como una de las mejores bandas en su género.

Este año estrenan nuevo álbum "Ghost Stories" donde en su segundo sencillo “A Sky Full of Stars” es producido por el Dj Avicii. ¿Te gustó?


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here