La cantante estadounidense Sky Ferreira estrenó el  video ‘I Blame Myself’ canción del álbum “Night Time, My Time” que salió al mercado el año pasado.

Sky Ferreira es arrestada en su nuevo video censurado

En el video, dirigido por Grant Singer, muestra a la chica paseando en un Cadillac por las calles de Los Angeles y bailando una coreografía con todo y lo que parece ser su pandilla;  esas compañías no la ayudan mucho pues después aparece enfrentándose a los policías y en un interrogatorio.

"Obviamente está basado en hechos reales… la gente siempre me hace preguntas acerca de ciertas cosas, y mi respuesta es algo así. Creo que las acciones dicen más que las palabras”, señaló Sky Ferreira en el detrás de cámaras.

Sky Tonia Ferreira, mejor conocida como Sky Ferreira es una cantante y actriz que comenzó su carrera modelando. Su incursión en la música se dio con una propuesta electropop y tres EPs: “As If!” (2011), “Ghost” (2012) y “You're Not the One” (2013). Su primer LP titulado “Night Time, My Time” fue lanzado el 29 de octubre del año pasado bajo el sello de Capitol Records.

Lamentablemente el comportamiento de Sky no le ha ayudado mucho a su carrera musical ya que ha estado envuelta en problemas con la ley y con drogas lo que ha retrasado sus proyectos. El clip ha sido retirado de la conocida página de videos  pero da clic aquí y podrás verlo. ¿Habías escuchado algo de esta cantante? ¿Qué piensas de su música? Si te gusta lo que hace esta chica pasa por su Facebook, Twitter y página oficial.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”vzvTMY8FzPw”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here