Después de 25 años ininterrumpidos de giras, composiciones y presentaciones Simply Red ofreció un concierto de despedida en la Arena O2 de Londres en 2010. Ahora están de regreso y listos para celebrar su 30 aniversario en la Ciudad de México con un único concierto el 20 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional con su “The Return Of Simply Red Big Love Tour” de la mano de su nuevo disco ‘Big Love’.

Simply Red volverá a las giras con más energía que nunca, para interpretar una selección de sus grandes clásicos; Mick Hucknall se unirá a sus antiguos compañeros de banda Ian Kirkham (saxofón), Steve Lewinson (bajo), Kenji Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (trompeta y flauta) y Dave Clayton (teclados) y al nuevo baterista Roman Roth, para demostrar porque se han ganado la reputación de ser una de las más grandes bandas británicas en la historia de la música.

“Me gustan los aniversarios, y este es uno grande, ¡30 años! Es algo increíble y maravilloso, digno de celebración”, comenta Mick Hucknall sobre su regreso a los escenarios. La última vez que la banda pisó tierras aztecas fue en 2009, con un concierto agotado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Simply Red en México, 30 aniversario

Simply Red ofrecerá una presentación única en la Ciudad de México, no pierdas la oportunidad de presenciar en vivo el talento de una de las mejores bandas británicas. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Banamex los días 17 y 18 de agosto y la Venta General comenzará el 20 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here