HBO, uno de los canales más conocidos en Estados Unidos, transmitirá una nueva serie de comedia, Silicon Valley, que será estrenada el 6 de abril de 2014 a las 10:00 PM – ET. La esperada serie constará de ocho episodios en su primer temporada que durarán 30 minutos.

La trama se basa en torno a la vida de 5 programadores que viven juntos de a grapa en la casa de un millonario a cambio de 10% de las ganancias en sus negocios, ellos esperan lograr algo grande en Silicon Valley.

Silicon Valley, la nueva serie cómica de HBO

Los responsables de esta producción son Mike Judge (Beavis & Butthead, Los reyes de la colina), quién se basó parcialmente en experiencias propias como ingeniero de Silicon Valley (Norte de California) en los 80’s, Alec Berg, Dave Krinsky y John Altschuler.

Así que al parecer, el show nos traerá personajes “nerds” y mucho humor irreverente, que a muchos nos gusta. No nos queda más que esperar el estreno y bueno, mucho de las expectativas se basarán en el primer episodio.

"Silicon Valley, las personas mas calificadas para tener éxito, son las menos capaces para manejar el éxito". – HBO

Para darte una idea de lo que promete ser esta serie, checa su trailer oficial:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”69V__a49xtw”]

¿Crees que sí pegue?

Compartir
Artículo anteriorDostoyevski: El demonio y el idiota en teatro el Granero
Artículo siguienteLorde interpreta ‘Easy’ de Son Lux
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here