Una singular propuesta para el rock nacional se perfila para que le des una oportunidad.
Presentamos a Burdhel, una banda de rock pop alternativo formada al norte de la Ciudad de México. Y después de una buena trayectoria desde 2015, hoy nos traen nuevo material.

Lo que han hecho

Integrado por Andrés Sahagún en la voz y guitarra acústica, Diego Martinelli en la guitarra, Carlos López en la guitarra y teclado, y Jorge Mena en la batería y coros.
En 2015 lanzaron su primer disco “Noches Exactas”; este les abrió las puertas para estar presentes en radio nacional e internacional como Barcelona, Londres y Bolivia.

 

Además se han presentado en grandes escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, durante el gran premio NASCAR “24 horas de México” en Puebla, el Equinoccio Music Fest en Teotihuacán, el Festival de Globos de Cantoya de Morelos, entre muchos otros.

Te sigo

Acaban de estrenar “Te sigo”, sencillo que pertenece a su próxima producción discográfica que se estrenará este mismo año.
Con este sencillo proyectan un nuevo sonido que demuestra madurez; a través de las letras mezcladas con sonidos ochenteros, funk, disco y rock alternativo.
El tema trae sello de calidad y aprobación, ya que fue realizado bajo la producción de Manuel Coe y Jonathan Meléndez de Camilo Séptimo.


El video oficial estará disponible muy pronto, retratando un ambiente que combina lo retro y lo moderno; a través de la historia entre dos niños que van desarrollando una inocente y tierna amistad hasta lograr enamorarse sin entender lo que está pasando entre los dos.

Así que de esta forma, Burdhel sigue fortaleciendo su trayectoria; con pasos firmes con los que se prepara para evolucionar en el circuito de rock nacional. ¡Escúchalos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here