El músico y compositor tapatío Siddhartha regresará a la Ciudad de México para ofrecer un emotivo concierto, que será el gran cierre de su gira El Vuelo del Pez, y para ello preparará un show único en cuanto a producción se refiere así como tocará nuevas versiones de algunos de sus temas. La fecha pactada para colgar el telón, por un rato será el sábado 5 de diciembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Habrá preventa Banamex los días 1 y 2 de septiembre.

“Creo por muchas razones que este será el show más especial que habremos hecho al día de hoy. Será una presentación que resumirá en un par de horas la historia del proyecto y en gran medida, el camino que hemos recorrido para llegar hasta este punto por nuestro propio pie. Tocar en el Teatro Metropólitan es la consecuencia del impacto positivo que ha dejado este disco con los fans y será más que un show; será una celebración digna de recordar… queremos marcar una diferencia sustancial de todos los shows que hemos realizado presentando este disco. Me gusta comparar la experiencia con una cena familiar: uno puede asistir a una cena familiar vestido de la manera que uno quiera y se sienta cómodo, pero para la cena familiar de navidad uno tiene que vestirse mejor, ¡no es cualquier cena! Así como para nosotros este no será cualquier show”. Comentó Siddhartha.

Precios para Siddhartha en el Metropólitan:

A: $580 / AA: $450 / B: $280 / BB: $220 / C: $350 / D: $250 / E: $200

Compartir
Artículo anteriorBlack Veil Brides regresa a México
Artículo siguienteTiembla de miedo con Siniestro 2
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here