Hace unos días la cantante australiana Sia estrenó el video de ‘Elastic Heart’ que de inmediato causó polémica y fue señalado por algunos como una manera de promover la pedofilia ¿Por qué? Continúa leyendo.

El clip es protagonizado por el actor Shia LaBeouf y la modelo de 12 años de edad Maddie Ziegler, quienes aparecen encerrados en una jaula, haciendo algún tipo de danza muy bien coreografiada y bastante intensa en la que por momentos parecen imitar a animales y de la que se pueden hacer varias interpretaciones, una de ellas resultó ser la de las connotaciones sexuales y pedófilas.

Sia causa polémica con el video de 'Elastic Heart'

Y como hubo muchos comentarios al respecto, la cantante decidió usar su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas y señalar que su intención no era molestar ni ofender a nadie:

Aunque también agregó que ya se esperaba comentarios de pedofilia sobre el video pero que para ella Shia y Maddie eran los únicos actores que podían interpretar dicho visual.

Maddie Ziegler ya había aparecido en uno de los audiovisuales de la cantante, el tema fue ‘Chandelier’, y Shia LaBeouf (protagonista de las primeras películas de ‘Transformers’) ha estado en el puto de mira de diversos medios de comunicación debido a problemas de adicciones, el tema más reciente fue su confesión de haber sido violado por una mujer.

El clip fue dirigido por la propia Sia junto a Daniel Askill, Shia LaBeouf y Maddie Ziegler, mientras que la coreografía es trabajo de Ryan Heffington. Aquí te dejamos el video que ya cuenta con más de 30 millones de visitas en youtube, chécalo y cuéntanos si te parece justificada la polémica, crees que sólo están exagerando o que todo esto forma parte de una estrategia de publicidad.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”KWZGAExj-es”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here