Una aplicación te puede ayudar a encontrar el mejor baño a la redonda. ¿Qué puedo decir? Cuando te anda, pues te anda. No sé si alguna vez te haya andado del baño durante un viaje en carretera. Sí, ese sentimiento es inexplicable. El camino sigue, sigue y se te hace eterna la espera, el recorrido, todo, para que llegues al fin a un baño, y tenga un peculiar olor.

Where to wee, sería tu salvación. Esta aplicación se encarga de localizarte para guiarte al baño más cercano. Claro, no será cualquier baño, ya que te muestra las calificaciones de los baños más cercanos de los otros usuarios, así tu puedes elegir entre tlos baños que te muestre el mejor de ellos, todo para no sufrir alguna terrible decepción.

 app para ir al baño

También te permite calificar los baños a los que has ido, para poder ayudar a las demás personas que se encuentren en la misma apuración. Puedes encontrar baños en cualquier parte del mundo desde tu celular, así ahorrarte tiempo, esfuerzo y manteniéndote lejos de cualquier lugar que no tenga baño, en ese momento de sufrimiento.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here