Los miembros actuales de Linkin Park siguen afectados por la muerte de su vocalista, pero el show debe continuar. El nuevo vocalista de la banda es nada más y nada menos que el talentoso británico Oliver Sykes.

Rest In Peace

La muerte de Chester Bennington ha tenido un gran impacto estos últimos días. Tanto fanáticos de la banda como a los que apenas conocían de ella, se conmovieron por la triste noticia. A pesar de todo esto, los integrantes actuales de la banda saben que no pueden retrasar la gira One More Light World Tour.

Una nueva voz para la banda

Como ya lo mencionamos antes el elegido para cumplir la tarea de Chester es Oliver Sykes, integrante de Bring Me The Horizon. Sykes paso a decir lo siguiente al enterarse de su nueva responsabilidad.

Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía, dijo Skyes. Sé que nadie puede reemplazar a una leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso. Esta gira será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park dará una declaración oficial sobre este tour pronto.”

Puede que parezca demasiado rápido el cambio, pero tomando en cuenta la trayectoria de Oliver y la gran admiración que tiene por la banda tenemos grandes expectativas sobre su desarrollo en la gira.

La continuación de la gira se especula para el próximo 15 de agosto; mientras tanto, esperaremos a que Linkin Park libere su comunicado oficial.

El show debe continuar, Oliver Sykes es el nuevo vocalista de Linkin Park

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here