El proyecto musical de Merrill Garbus, tUnE-yArDs está por lanzar el disco Nicki-Nack que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo pero el material ya está en la red y podemos escucharlo completo.

Nicki-Nack llegará bajo el sello 4AD y fue producido por John Hill (quien ha trabajo con M.I.A., Shakira y Rihanna) y Malay (Alicia Keys, Frank Ocean, y Big Boi entre otros).

Los álbumes anteriores de tUnE-yArDs son: Bird-Brains del 2009 (que fue editado por la misma Merrill y fue grabado usando un registrador de mano) y Whokill del 2011, después de 3 años Merrill regresa con nueva producción. De este material ya se habían mostrado dos rolas: ‘Water Fountain’ y ‘Wait for a Minute’ que tiene características que recuerdan un poco al R&B.

Los músicos que acompañan a Merrill Garbus son Nate Brenner, Jo Lampert, Dani Markham y Abigail Nessen-Bengson. Actualmente se encuentran de gira y se presentarán en ciudades como Nashville, Atlanta, Brooklyn, Londres, Berlin, Amsterdam y Paris entre otras.  

Da clic aquí, disfruta del álbum y cuéntanos que te pareció. ¿Habias escuchado antes algo de tUnE-yArDs? ¿Qué tal este nuevo CD? Si te late el proyecto de Merrill Garbus visita su Facebook, página oficial y Twitter para ver fotos y más fechas de conciertos.

Sé el primero en escuchar el nuevo disco de tUnE-yArDs

Tracklist de “Nicki-Nack”:

  1. Find a New Way
  2. Water Fountain
  3. Time of Dark
  4. Real Thing
  5. Look Around
  6. Hey Life
  7. Sink-O
  8. Why Do We Dine on the Tots?
  9. Stop That Man
  10. Wait for a Minute
  11. Left Behind
  12. Rocking Chair
  13. Manchild

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here