Con alguno de los pesos pesados del rock, Art of Anarchy se prepara para debutar este 2015 y redefinir el concepto de ‘supergrupo’ a ‘megagrupo’, pues los integrantes de la banda son verdaderas leyendas del rock, que a lo largo de su carrera han recaudado más de 150 millones de dólares en ventas.

Como vocalista, Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver); en las guitarras, Ron “Bumblefoot” Thal ex Guns N ‘Roses; bajista, John Moyer de Disturbed y los gemelos Jon Votta en la otra guitarra, y Vince Votta en la batería.

Scott Weiland y ex Guns N' Roses y Disturbed forman supergrupo: Art of Anarchy

La banda surgió a partir de la amistad entre “Bumblefoot” y los hermanos Votta cuando tenían 18, y hasta ahora fue que se acercaron para lanzar este material, el cual vera la luz en verano de 2015.

Bajo la idea del todo o nada y con la promesa de que romperán las reglas y serán muy extremos, la banda nos muestra un adelanto de su próximo disco en el que Scott Weiland regresa a sus orígenes y “Bumblefoot”, además de tocar la guitarra, es productor e ingeniero. ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here