Universal Pictures lanzó el primer trailer de Lucy, película protagonizada por Scarlett Johansson en la que aparece golpeando y matando a varios hombres. 

El largometraje fue escrito, producido y dirigido por el francés Luc Besson (quien ha participado en películas como El quinto elemento, Arthur y los Minimoys, El transportador y El Perfecto Asesino entre otros), que trae a otra  heroína para combatir las injusticias o cobrar su venganza.

Un avance lleno de acción y fantasía que comienza con Lucy despertando después de una noche de fiesta preguntándose qué fue lo que paso, lo malo es que no es sólo resaca pues tiene el abdomen vendado y uno hombres malos se la llevan a la fuerza, ella llora y es golpeada pero pronto todo cambia.

Scarlett Johansson una heroína muy ruda en Lucy

En Lucy, Johansson interpreta a una mula de drogas que obtiene algo así como poderes (clarividencia, telequinesis, no siente dolor ni emociones)  cuando una de las drogas entra en su sistema entonces se convierte en la mujer más ruda y golpea a quien se mete en su camino. Es algo así como una mujer con mala suerte que es tratada muy mal pero que resurge (en esta ocasión con habilidades especiales)  para darle su merecido a todos.

Scarlett Johansson una heroína muy ruda en Lucy

En el elenco también aparecen nombres como Morgan Freeman, Choi Min-sik, Mason Lee, Frédéric Chauy, Pilou Asbæk, Lee Chun y Analeigh Tipton. La película llegara a las salas de cine en agosto así que mientras disfruta del tráiler.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”MVt32qoyhi0″]

¿Qué te pareció? ¿Te dan ganas de verla? ¿Te late la historia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here