¡Llega la Mafia del Punk Melódico a invadir el Pasagüero! La banda de New Jersey, Saves The Day, tocará el próximo 15 de Agosto en la Ciudad de México. acompañados de un gran cartel de viejos amigos y nuevos tiempos.

El show de los iconos del Punk Melódico se harán acompañar de tres bandas más:

  • La leyenda: Hule Spuma, banda que definitivamente dejo una huella en la escena del punk rock mexicano, Hule Spuma se deshizo en el 2003 y se reunirán exclusivamente para tocar a lado de Saves The Day en Pasagüero.
  • La promesa: BETA, originarios de Cholula, Puebla, envolverá a los asistentes a una atmósfera increíble con rock alternativo muy poderoso que caracteriza a esta banda, entre el hard rock, rock alternativo, todo español y con una excelente composición musical.
  • La Sorpresa: Thermo, #SIGUEARDIENDO y será en Pasagüero donde harán una escala de su gira #FRACTOURADO para integrarse a este cartel lleno de recuerdos.

saves the day en México

Sigue la conversación en Twitter con los HT #TheGang #SomosMafia #SavesTheDayEnPasagüero

Compartir
Artículo anteriorDisclosure ft. Sam Smith y el Teatro Fru Fru de fondo
Artículo siguienteMonsieur Periné en El Plaza
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here