La banda mexicana de heavy metal S7N (se pronuncia “seven”) quienes se han colocado en la mira de medios nacionales e internacionales desde la salida de su álbum debut “Fearless” en 2013, presentan su nueva producción “Deadline”, promocionando su nuevo sencillo y video de la canción “Bomb Maker”.

 

Este material, “Deadline”, fue grabado el año pasado en Sound Mob Studios, de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo del grupo Ágora. Vio a luz a finales del 2016 y ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta físicamente en MixUp, distribuidos por Discos Intolerancia.

La revista especializada en música Rolling Stone lo consideró dentro de las mejores producciones latinas del 2016, y el aclamado sitio web Headbangers Latinoamérica lo situó en el puesto #8 de su top 300 de discos del año, arriba de bandas como Brujería, Luzbel y otras grandes del metal latinoamericano.

Su primer sencillo, “Innocent Guilty” contó con la colaboración de Manuel Vázquez de Ágora.

 

Ahora, con una producción más grande, S7N presenta su segundo video y sencillo, de la canción “Bomb Maker” (track #5 del disco “Deadline”, que habla sobre un fabricante de bombas suicidas para atentados.

Fue dirigido por Andrei Pulver (voz de Lack Of Remorse) y para su realización, se hizo una convocatoria a través de Facebook para que acudieran fans a la grabación. Contando con la participación de 102 fans, que durante más de 7 horas entregaron todo en cada una de las tomas.

.
El resultado del video plasma parte del gran cariño y entrega de los seguidores de S7N a la agrupación y viceversa. Actualmente, el grupo se encuentra conformado por Mao Kanto (voz/guitarra), Israel Monroy (guitarra), Guillermo García (guitarra), Lalo Olvera (bajo) y Adrián Mayorga (batería).

La banda ha compartido escenario con grandes bandas y artistas de la talla de Judas Priest, Overkill, Brujería, Death Angel, Disturbed, Slayer, Marilyn Manson, Napalm Death, Ghost, Agora, Heres Comes The Kraken, Café Tacvba, Molotov, entre otros.

Sin más preámbulo, aquí te lo dejamos “BOMB MAKER”:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here