Mauricio Canto (Guitarra y voz), Guillermo García (Guitarra), Israel Monroy (Guitarra), Lalo Olvera (Bajo) y Fabián Carreño (batería) son los hombres que integran una talentosa banda orgullosamente mexicana que te hará querer sacudir tu cabeza al ritmo de los riff de tres poderosas guitarras, los toques de bajo intensos y golpes de batería llenos de energía, su nombre: S7N, (se pronuncia Seven)

La banda se formó a principios del 2009 en la ciudad de México y desde entonces han logrado ganar un prestigioso lugar en la música de metal en nuestro país y alrededor del mundo, tanto así que les valió una nominación en los premios IMAS 2014 por su producción “Fearless”, disco lanzado el 25 de noviembre del 2013, el cual está compuesto por un total de 7 canciones de energía total.

[vimeo width=”600″ height=”400″ video_id=”99648368″]

Este disco captará toda tu atención con cada una de sus canciones y te dejará con ganas de más de esta banda que retoma los sonidos típicos del metal de los 80’s y 90’s, agregando el toque actual y personal de S7N que está influenciado por los grupos favoritos de cada uno de los 5 integrantes de la banda. Un sonido que le hacía falta a México apoyado de una excelente producción.

La música de S7N ya suena en distintas partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, España, inglaterra, Escocia, Alemania, Rusia y por supuesto su país de origen México.

unnamed-1

“Fearless” se compone de ‘Enemies’, ‘Burn My Pain Away’, ‘Blackout’, ‘Sins’, ‘Fearless’, ‘Double Dealing’ y ‘The Gift Of The Strong’. Un disco con voces llenas de poder que te impresionarán en cada segundo. Las canciones se apoyan de increíbles solos de guitarra, poderosos sonidos de bajo y baterías limpias e impresionantes que te harán headbanguear.

“Fearless” ya se encuentra disponible para compra en iTunes y bandcamp y muy pronto llegará en formato físico.

Si deseas conocer un poco más acerca de S7N puedes seguirlos en sus redes sociales en Facebook y Twitter y su página oficial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here