La cantante española Russian Red estrenó el video 'John Michael', tema que pertenece a su más reciente álbum “Agent Cooper”.

El clip de poco más de cuatro minutos recurre a la estética del blanco y negro para contar una historia de amor-odio poco usual en la que Russian Red y un mecánico son los protagonistas. Al inicio el chico se encuentra más entretenido en reparar los autos que en la cantante así que ella aprovecha para usar una lámpara como micrófono y bailar sobre un coche (que después descompone). Las imágenes de una carrera en el desierto forman la segunda parte del video en el que la chica disfruta de una manzana y de su venganza.

Russian Red se enamora de un mecánico

El director fue Alex Bergmann (quien ha trabajado con J. Cole y The Roots) y tuvo como locaciones Los Ángeles y el desierto Dale Dry Lake para mostrar a la española en una actitud provocativa y sofisticada.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”58xIYJLUOVA”]

Lourdes Hernández González, mejor conocida como Russian Red, nació en Madrid, España hace 28 años, esta cantautora cuenta con tres discos de estudio: “I love your glasses” (2008), “Fuerteventura” (2011) y el ya mencionado “Agent Cooper” (que salió a la venta el pasado 25 de febrero) y  ha sido comparada con Laura Marling, Dolly Parton, PJ Harvey y Cat Power.

Esta cantante, que hace poco ofreció dos conciertos en nuestro país,  tiene varias fechas en puerta en lugares como Londres (donde ya se agotaron los boletos), Paris, Taipei, Hong Kong, Singapur, Tokio y Barcelona entre otras.

¿Conocías a esta cantante? ¿Te gustó el video? ¿Qué tal la relación de la pareja en el clip? Visita el Facebook, Twitter y página oficial de esta cantante española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here