La frecuencia por internet Ruido Blanco FM, llega a su primer año de transmisión y como saben que este éxito no se podría haber logrado sin la ayuda de sus radioescuchas, piensan festejar a lo grande en el Foro Multicultural Bajo Circuito el próximo 2 de septiembre, como regalo a todos los que escuchan y siguen a Ruido Blanco FM.

¿En qué consistirá el festejo en Bajo Circuito?

Será un concierto organizado por Ruido Blanco, en donde las agrupaciones Azul Violeta, Motor y Sr. Mandril serán parte de este íntimo evento. Para conseguir tus pases para este evento, tendrás que estar al pendiente de la estación y de las dinámicas que tendrán para festejar su primer año de transmisión ininterrumpida.

“Será un concierto muy íntimo, para los seguidores que nos han brindado su apoyo. Las entradas se darán a través de la señal, porque no podemos abrirlo de manera gratuita, por lo reducido del lugar, serán 500 invitados los que lleguen a la fiesta”, señaló Olivia Luna, titular de la estación.

Además de festejar el 2 de septiembre en el Foro Bajo Circuito, también la estación lo hará el 15 de septiembre con un concierto en vivo desde la cabina de Ruido Blanco FM, con la ya afamada banda Botellita de Jerez.

Ruido Blanco FM

También Olivia Luna destacó cual ha sido una de las razones por la que ha llegado Ruido Blanco FM a su primer año de transmisión: “Somos personas que hemos hecho radio durante muchos años y que nos han seguido, como yo que estaba en Horizonte 107.9 y de ahí salgo, por lo que decidí hacer un potcast, y luego unirnos para formar nuestro propia estación”.

Ya lo saben, si quieren escuchar música diferente o recordar, como señalan los locutores de la estación, como se hacía la radio antes, con contenido, producciones con idea… no dejen de escuchar Ruido Blanco FM.

Compartir
Artículo anteriorHablemos de Narcos y series
Artículo siguiente¿Qué significa hacer las cosas #ALaMexicana?
Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. Soy amante del arte, el cine, las series de televisión y de los deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here