Después de una gran gira por todo el mundo, rRoxymore también conocida como Hermione Frank, se presentará en El Imperial el próximo viernes 9 de enero en VIVO con un set lleno de enigmáticas mezclas de texturas en contraste, orgánicas y sintéticas como un vistazo futurista de lo que ocurre a su alrededor.

En el verano del 2012, Hermione Frank dio a conocer de manera oficial su personalidad como rRoxymore con un tema memorable de poco más de 10 minutos (“Wheel of Fortune”, el lado B de “Patriarchy Over & Out”, un sencillo que publicaba Planningtorock en DFA Records).

Sería precisamente en Human Level, el sello de Planningtorock, donde publicaría su primer EP en forma: Precarious/Precious, que de inmediato entusiasmó escuchas de todo el mundo por su combinación de líneas hipnóticas de sintetizadores, apariciones imprevistas de instrumentos acústicos y ritmos alterados.

Posteriormente, rROXYMORE se mudó de sello a Huntleys + Palmers, donde publicó “Ministry of Silly Talks” como parte de una pequeña compilación.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i7WVCVaqEcA”]

Con grandes remixes a gente como LaFawndah, Perera Elsewhere, The Knife o Planningtorock, rRoxymore se ha presentado en diversos spots alrededor de todo el mundo como Panorama Bar (Berlin), Fabric (London), La Machine Du Moulin Rouge (Paris), Paris Social Club (Paris), Corsica Studios (London), Boiler Room (Berlin), Salon des Amateurs (Düsserldorf), Inkonst ( Malmö ), Jazz House (Copenhagen) y festivales como Mutek México, 5days Off or Skankaloss.

rRoxymore

Ella crea magia con sus sintetizadores y por ello no podemos dejar pasar por alto esta visita especial que hace a la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here