Se ha confirmado que la semillita en el vientre de NBC ha crecido y está por realizar su babyshower. Niño o niña, el festejo contará con ritos satánicos y lindos pentagramas de decoración. Se trata de Rosemary’s Baby, una miniserie basada en la novela de terror de Ira Levin de 1967 .

El teaser realmente no muestra mucho, es muy breve. Empieza mostrándonos la conocida, y por demás famosa, torre Eiffel de la ciudad del amor. La toma se va abriendo y haciendo para atrás mientras que podemos escuchar en el fondo el llanto de un bebé que proviene de una carreola iluminada por la luz de la ventana.

Rosemary's Baby, la nueva serie diabólica que te hará temblar

La serie que será protagonizada por Zoe Saldana nos contará la historia de un matrimonio joven que se muda a París, consiguiendo un departamento con un pequeño defecto: tiene un pasado diabólico y puede que hasta maldito esté.

El reparto también contará con Patrick J. Adams, como el esposo de Rosemary y con Jason Isaacs (mejor conocido como Lucius Malfoy) quien interpretará a Roman Castevet, su misterioso vecino. La miniserie transmitirá cuatro episodios de una hora cada uno. A pesar de que aun no sabemos cuándo la podremos disfrutar en Latinoamérica, Podríamos tener grandes expectativas de esta serie, ya que el guión está a cargo de los guionistas: Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror History). Mientras que en la dirección podremos gozar del trabajo de Agniezska Holland, quien ha a sido dos veces nominada al Oscar.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”4hwUCTweQdE”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here