Como anticipo de su gira Zip Code, The Rolling Stones organizaron un concierto sorpresa en el Teatro Fonda de los Angeles, cuya entrada costaba solo 5 dólares.

La legendaria banda británica colgó unos enormes carteles en la zona que decían “90028”, acompañado de la icónica lengua del grupo. Todo apuntaba a que algo iba a pasar; después, las entradas del show salieron a la venta por internet, las cuales se agotaron en minutos. Solo 1.200 seguidores pudieron ver en acción a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

The Rolling Stones fonda teather

Los Stones tocaron durante una hora y media, incluyendo el álbum ecompleto “Sticky Fingers”, los representantes de la banda dijeron al diario Los Angeles Times que es algo que nunca volverán a hacer. El conjunto también interpretó clásicos como ‘Start Me Up’, ‘When the whip comes down’ y ‘All down the line’; además rindieron homenaje a BB King, quien murió la semana pasada, con versión de ‘Rock me baby’.

La gira Zip Code de The Rolling Stones comenzará este domingo en San Diego y culminará el 15 de julio en Canadá. Además, relanzarán el 26 de mayo su álbum “Sticky Fingers” de 1971.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here