El próximo 30 de septiembre el Foro Pegaso recibirá a grandes representantes de la escena rockera nacional e internacional.

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonaz, Reyno, Siddharta, Little Jesus, Techniolor Fabrics, Costera, Niña, Serbia, Los Victorios, Weichafe y una agrupación novel pero con gran reconocimiento por parte de la crítica y los músicos del país The Warning, serán los nombres que unen historia y tradición rockera con el talento más reciente pero todos unidos con un solo fin, convocar a un voto colectivo por la paz, además de algunas bandas más por confirmar.

Los boletos

ROCKFEST MX, el festival de rock que suma las voluntades por la paz, tanto del talento como sus seguidores anuncia la FASE 1 de boletos disponibles SUPERBOLETOS o al 01 800 265 3867. Los precios son lo siguientes:

  • GENERAL $800 + cargos
  • VIP $1,150  + cargos

¡Ven y se parte del ROCKFEST MX: VOTO COLECTIVO POR LA PAZ!

 

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonaz, Reyno, Siddharta, Little Jesus, Techniolor Fabrics, Costera, Niña, Serbia, Los Victorios, Weichafe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here