México ha mostrado lo mejor de sí para unirse y apoyar a quienes lo necesitan en estos últimos desafortunados eventos.
RockFest México Voto Colectivo por la Paz no se queda atrás y ha anunciado una importante transformación para su evento…

ROCKFEST más solidario que nunca

A través de un comunicado de prensa los organizadores han convocado al país y a cada uno de los habitantes del planeta a unirse para escribir un nuevo capítulo en la historia.

Rockfest se suma a la esperanza de un mundo mejor y ha comunicado oficialmente la donación del 15% de la taquilla en apoyo a los damnificados por los recientes sismos en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

PARTE DE TU BOLETO RECONSTRUIRÁ MÉXICO… PORQUE SOMOS MUCHOS MÁS

“El ROCKFESTMX transforma el VOTO COLECTIVO POR LA PAZ, en SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y UNIÓN entre los mexicanos. Porque somos muchos más y solamente unidos podremos reconstruirnos y salir adelante.”

 

También el día del festival colocarán un centro de acopio; con una lista de materiales específicos que se publicarán en redes sociales.

Al día de hoy, 22 de septiembre, cuentan con un Centro de Acopio apoyados de KNOTFEST MÉXICO, Zepeda Bros Music Group, Los Victorios y la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio en el Pepsi Center WTC.

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de lo que se requiere: ROCKFEST

 

 

Únete y sé parte de esta gran causa porque México nos necesita unidos.

RockFest Centro de Acopio - RockActivist

RockFest unido para reconstruir a México

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x  x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here