Este 14 de Mayo a las 5:00 de la tarde los chilenos Gondwana, una de las bandas de reggae más influyentes en Latinoamérica, estarán haciendo vibrar al Estado de México en el Estacionamiento del Chango, ubicado en Río Chiquito, Cuautitlán Izcalli. Y esto no es lo mejor, Gondwana vendrá acompañado de Pablo Molina, el argentino que nos hará saltar al ritmo del ska, reggae, rock y ritmos latinos, por supuesto no puede faltar la huella nacional, Los Rastrillos también se estarán presentando en éste magno evento. ¡No tienes ningún pretexto para no asistir a éste concierto lleno de buena música, buenas bandas y sobre todo buena vibra!

PRECIOS: 

  • Preventa: $250 y $300
  • Día del evento: $350

Consigue tus boletos en: Tatuajes Adamantium, El Chopo local #131, Tatuajes Rudos, Internet Copc@s, Estacionamiento del Chango, Farmacias del Ahorro y por depósito en Banamex y Oxxo (5256 7817 2144 6792)

Por si fuera poco RockActivist tiene una sorpresa para ti: ¡Tenemos dos lugares para el concierto totalmente gratis!, más adelante daremos los detalles a través de nuestras redes sociales.

RockActivist te lleva a ver a Gondwana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here