Tenemos el gusto de compartirles un mixtape exclusivo que el dúo francés Make the Girl Dance preparó para RockActivist.com con motivo del lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Extraball’ (Roy Music / Ultra). Escúchalo, que la mezcla está buenísima para abrir la pista de baile.

‘Extraball’ es un disco que se debate entre el pop, el indie más fresco, el hip hop colorista y la electrónica 100% bailable. El CD cuenta con las colaboraciones de Joeystarr (el mítico rapper francés), Ornette, Gavin Turek, Am, Yo Majesty y Solange la Frange.

Make the Girl Dance_Extraball

Es innegable el tremendo éxito que los chicos tuvieron con su primer álbum. Queda patente por ejemplo cuando uno visita sus videos online y descubre que ya superan los 40 millones de visitas: ‘Baby Baby Baby’, ‘Kill Me’, ‘Tchiki Tchiki’… desde entonces la música del dúo ha sido requerida en importantes campañas de tv para marcas como Microsoft, Magnum Ice Cream, Victoria’s Secret o Nivea. Varios de sus temas han sido también incluidos en series de televisión como ‘Gossip Girl’ o ‘Castle’, programas sonados como ‘Jersey Shore’ o películas recientes como ‘Lucy’ (del director Luc Besson, con Scarlett Johansonn).

Tal vez, pronto pronto escucharemos a estos chicos en México.

Compartir
Artículo anteriorEl Ya no Hay RespeTour llega a la Ciudad de México
Artículo siguiente‘Revolver’, nuevo sencillo de Atto
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here