Para preparar su show en el Festival Marvin, Ganoona de Italia y Borchi de México comparten con RockActivist un mixtape exclusivo, el cual también sirve como promoción de ‘Quiero Más’, un adelanto de su nuevo álbum en el que ambos colaboran. Disfruten:

Ganoona y Borchi estarán haciendo un pequeño tour por varias ciudades de México durante mediados de Mayo.

Fechas Quiero Más Tour

  • Vie15 May – Pachuco Rey – Cuernavaca
  • Sab 16 May – Festival Marvin
  • Vie 21 May – Bar Txalaparta – Oaxaca
  • Sab 22 May – Gracias a Dios – Queretaro

‘Quiero Más’ es el primer sencillo del EP debut “La Lengua” de Ganoona vs Borchi, un dúo de tropical hip hop bass donde la herencia mexicana y los raps de mucha melodía del rapero italiano Ganoona se encuentran con los beats llenos de sampleadelia selvática y tropical del mexicano Borchi.

Ganoona y Borchi

Ademas, ‘Quiero Más’ es un track con un groove de mucho dub y emotividad que conecta tanto con la pista de baile como para servir de banda sonora de un roadtrip de verano adolescente. El track cuenta con las colaboraciones de Pa Kongal, uno de los principales nombres de la escena Zouk Bass de México, en la producción, y de Libe, una talentosa cantante de Milán, en las voces.

Más detalles

Ganoona es una de las nuevas caras del hip hop italiano. Su mixtape debut”Lo Strappo” lo mostró como un rapero con un show en vivo de mucha presencia y fuerza que resalta por su habilidad única para combinar letras imaginativas con melodías poderosas. Durante 2014 Ganoona trabajó en distintos sencillos con productores mexicanos como Borchi y El Catorce, lo cual le sirvió para conectar con la audiencia latinoamericana y ser invitado a participar en el Festival marvin 2015 de la Ciudad de México.

Borchi es uno de los nuevos nombre del global bass en la Ciudad de México. Luego de haber sido 1/2 de Beat Buffet y una de las mentes detrás de las fiestas Day Off, en 2014 Borchi publico el EP “IHCROB” que le valió una nominación a “Mejor Nuevo Productor” en los premios IMAS, así como invitaciones a remixear a Martín Bruhn, Mr. Pauer y King Dou Dou, entre otros. En 2015 lanza el EP “OYE!” en conjunto con DIsque Dj, el cual sirvió para promocionar su reciente tour por España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here