Rock in Rio llegará en mayo a Estados Unidos en dos fines de semana por primera vez a Las Vegas, Nevada, y aun que aún quedan más por anunciar, el lineup inicial es simplemente impresionante.

El festival a se dividirá en dos ‘etapas’, el primer fin de semana (8 y 9 de mayo) tendrá un ambiente rockero, ya que los headliners serán Metallica y No Doubt. Otros actos confirmados incluyen a Deftones, Linkin Park, Foster the People, Gary Clark Jr., Coheed and Cambria, Rise Against, Sepultura y representando a México, Maná… El segundo fin de semana (15 y 16 de mayo) será para gustos más poperos, ya que Taylor Swift, Bruno Mars, Sam Smith, Charli XCX, Empire of the Sun, John Legend, Jesie J, Tove Lo y Mikky Ekko.

Rock in Rio USA revela su lineup completo

El festival se llevará a cabo en el City of Rock, un recinto abierto que será construido y tendrá capacidad para 80,000 personas, contará con cinco escenarios, que lo hace ideal para eventos tan masivos como Rock in Rio y que en esta ocasión estará diseñado para hacer sentir al espectador que se encuentra en países donde el festival se ha presentado antes, como Brasil y el Reino Unido, completando la experiencia con alimentos, arte y souvenirs propios de cada lugar. También hay planes para que cuente con una rueda de la fortuna.

Esta expansión a Estados Unidos es el resultado de una asociación entre el festival y Cirque Du Soleil y MGM Resorts, el trato asegura que el evento se llevará a cabo cada dos años de aquí al 2019.

Puedes encontrar más información en la página oficial del festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here