Una de las grandes noticias que se tenían este año era la de la visita de Rob Zombie por primera vez en nuestro país, el cual se presentaría en la Arena Monterrey, en el Teatro Diana en Guadalajara y en el festival Hell and Heaven en la ciudad de México, para el día de hoy las tres fechas han sido canceladas.

El cantante, director y escritor estadounidense anunció hoy la cancelación de todas las fechas en nuestro país por medio de su cuenta oficial en facebook con el siguiente post: 

 

“Bueno, lamento anunciar que nuestra pequeña gira mexicana está jodida. Todavía hasta anoche pensábamos que había una pequeña oportunidad de que el Hell & Heaven se realizara. Ahora que fue oficialmente cancelado, todo nuestro viaje se arruinó. Debido a la pérdida de ese show nos es económicamente imposible tocar solamente en Guadalajara. Estamos realmente deprimidos por cómo resultaron las cosas, estábamos muy emocionados por esos shows”

Momentos después la publicación fue modificada e incluyó

“A todos los fans de México, vamos a volver y hacerlo posible”

La página del teatro Diana ya ha hecho el anuncio e informa que para todos aquellos quienes previamente ya habían adquirido sus boletos, el proceso de reembolso se realizará a partir del próximo martes 18 de marzo, fecha en la que sería el concierto, en los mismos puntos de venta y con la misma forma de pago con la que se adquirieron.

Previamente en RockActivist ya habíamos anunciado, primero la cancelación del concierto en Monterrey, presentación que no logró ser posible por conflictos con la programación de la fecha en esta ciudad, si no viste la nota chécala aquí; tiempo después comenzaron los conflictos con el festival Hell and Heaven, el cual apenas hace unos días se canceló definitivamente después de varias semanas de conflicto, el seguimiento de esta nota también la tuvimos en RockActivist por aquí; hoy la última fecha existente del cantante en Guadalajara también desapareció pero tanto la cuenta del teatro Diana como la de Rob Zombie prometen dar detalles próximamente sobre nuevas fechas.

Mientras esperamos noticias y para que no se queden con las ganas, escuchemos un clásico del astro del terror.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”EqQuihD0hoI”]​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here