Este año se celebrará la décima edición del festival Riot Fest y para festejarlo, los organizadores han decidido reunir a un espectacular número de artistas que estarán haciendo presentaciones en vivo en las tres distintas sedes del festival los cuales estarán encabezados por The Cure.

Riot Fest celebra su décima edición con espectacular lineup

La primera parada es en Toronto el fin de semana del 6 y 7 de septiembre en el Downsview Park en el que diversas bandas estarán compartiendo escenario con Robert Smith, Die Antwoord, Billy Talent, The Flaming Lips, Bring Me The Horizon, Manchester Orchestra, son algunos de los que se estarán presentando en esta ocasión para el público de Ontario, Canadá.

Riot Fest celebra su décima edición con espectacular lineup

Para el segundo fin de semana en Chicago el line up se vuelve más grande y de igual manera se extiende el festival para abarcar un total de tres días y al ser esta la sede que vio nacer al Riot Fest no podíamos esperar menos para festejar estos 10 años.

Del 12 al 14 de septiembre se darán cita en el Humboldt Park bandas como Rise Against, Weezer, Slayer, The Offspring, Nadya Tolokonnikova y Masha Alekhina del siempre controversial grupo The Pussy Riot, The Used, la legendaria Patti Smith y muchos más que ya se encuentran en el cartel, además de otros que aún están por anunciarse; con este increíble line up seguro será no solamente un festival muy campechano si no también uno de los más prendidos del año.

Riot Fest celebra su décima edición con espectacular lineup

El término de esta celebración sucederá del 19 al 21 de septiembre en May Farms, una granja ubicada en Byers, Colorado en la cual se reunirán grupos como A Day To Remember, Violent Femmes, Social Distortion y muchos más que de igual manera se habrán presentado en las dos sedes anteriores para llevar un sinfín de sorpresas a todos los asistentes frente a la famosa rueda de la fortuna instalada en todos los Riot Fests.

Riot Fest celebra su décima edición con espectacular lineup

Los boletos ya se encuentran disponibles con entradas generales y VIP que van desde los 99.98 dólares por una entrada general para un día, 179.98 dólares por un pase que cubre todos los días del festival con entrada general y 229.98 / 289.98 dólares para entradas VIP a todos los días, éstos varían dependiendo el lugar del evento. Si estás interesado en asistir y vivir esta  divertida experiencia musical puedes visitar la página de Riot Fest desde aquí para conocer todos los detalles del festival.

Si aún no se convencen de romper el cochinito, les dejamos este video para que chequen como se puso el festival en la edición anterior y vayan corriendo por el martillo o a alzar el colchón.

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”94680144″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here