Por Atzin González. 8 de diciembre, un gran día para convivir con Reyno, una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena indie mexicana que, con gran carisma y actitud, se presentaron en la “Cocina Conchita” para platicar sobre su próximo concierto en conferencia de prensa.

reyno-rockactivist-prensa

Christian Jean y Pablo Cantú, muy seguros de sí mismos, invitaron a todos a su próxima presentación en el Plaza Condesa que se llevará a cabo este próximo 20 de diciembre; será un evento muy importante para dicha agrupación ya que, siendo una banda que lleva escasos 3 años de carrera, ha participado en grandes festivales de música alrededor del país, y esta será su gran oportunidad de para abarrotar el venue ellos solos.

reyno-rockactivist-prensa4

Su nuevo álbum, “Dualidad”, puede descubrirse por a través de su sonido minimalista y experimental, dónde sus canciones abordan temas sentimentales, reflexivos y viajes introspectivos.

Pablo Cantú mencionó durante la conferencia que varios artistas compartirán escenario con ellos durante el show del Plaza, pero decidieron dejarlo como una sorpresa; cabe destacar que la agrupación tiene pensado hacer un tour alrededor de la República mexicana, y en Sudamérica; además, planean ir a España a dar algunas presentaciones con el grupo Dorian.

reyno-rockactivist-prensa3

Reyno fluye en al industria musical con una partícula secreta, una partícula perfecta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here